10 abr 2010

Campaña eligeTeruel

Campaña eligeTeruel:

La Cámara de Comercio de Teruel está llevando a cabo una campaña de promoción de los productos agroalimentarios turolenses, dicha campaña consiste en publicitar los alimentos de Teruel por medios tradicionales como son prensa, radio, carteles promocionales...



Dentro de la misma campaña se ha habilitado una web: www.eligeteruel.es en la que se hace una descripción de los productos y la calidad de los mismos, pero además hay un buscador de empresas (escondido de momento), www.eligeteruel.es/empresas.php, en el que podemos encontrar las empresas turolenses que producen cada tipo de alimento, algo muy útil para aquellos interesados en disfrutar de productos de Teruel pero no pueden desplazarse a la zona o pasarse horas buscando en Google.

Si se promociona la web puede ser un útil "concentrador de oferta", que es la mayor utilidad que le veo a la campaña, pero se debe indicar al que observa el anuncio que en la web encontrará quién hace los productos y donde están, para que le cueste menos ponerse en contacto con ellos... Soy positivo y en el fondo creo que hay gente que busca ofertar alimentos de calidad en lugar de comprar al distribuidor de turno que lleva de todo.

Hemos dado de alta la Cooperativa San Isidro de Mazaleón como productora de Melocotón de Calanda y Aceite del Bajo Aragón.

Escrito por: Javier Sancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario